Actores y reparto de El Joven Sheldon

J. DOC FARROW:

Nacido y criado alrededor de la costa Este hasta su alistamiento en la Marina de los EE. UU. como miembro del Cuerpo Médico, Doc Farrow pasó la mayor parte de ese tiempo viajando por el planeta, y viendo numerosas culturas únicas y disfrutando del tiempo que pasó comprendiendo el planeta al aire libre de Maryland. Poco después de seis años de servicio (para incorporar 16 meses en Irak), se licenció en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y se quedó aquí mismo en la hermosa California.

A pesar de pasar 3 años continuando su educación en medicina, se le recordó el sueño de su infancia de conseguir un cómico; inspirado por súper comediantes tales como Bill Cosby, Richard Pryor, Sinbad, George Carlin, The Marx Brothers, Mel Brooks, así como la lista continúa.

En última instancia, produjo la selección para tomar los métodos ideales para perseguir su sueño largamente esperado. En realidad, él ("de verdad") hizo una oración, se subió a su motocicleta y aterrizó en la Academia Americana de Artes Dramáticas en Hollywood. Disfrutó sus dos años de descubrir, desarrollar y convertirse en un instrumento de expresión más completo, y se graduó obteniendo su título de Associates in Arts en mayo de 2011 y en marzo de 2012, completó su tercer año como miembro orgulloso en la Academia de Organización Teatral.

Dado que se mudó a Los Ángeles, también ha estado viviendo su sueño al actuar en lugares como el Hollywood Improv, Spotlight Comedy Club y Flappers Comedy Club. No es de ninguna manera tan libre y feliz como cuando está creando risas y continúa desarrollándose en el comediante que usted se merece.

Doc Farrow ama la actuación, específicamente el drama, pero la comedia es exactamente donde está su corazón. Le encanta oír reír a la gente, y agradece a los cielos que tiene la oportunidad de separarse de eso. Cree que la risa podría ser la mejor medicina que el universo tiene que dar, y está complacido con la forma en que su vida lo ha llevado a este punto. Usted va a saber generalmente cuándo y exactamente dónde va a estar, manteniendo usted fijado en todo lo que está sucediendo definitivamente en su profesión.

Wyatt McClure:

Perfil del Intérprete
Sexo: Masculino
Altura: 1,80 m
Peso: 120 lbs
Edad Variedad: 7 - 10 años
Física: Atlética
Color de cabello: Marrón
Longitud del cabello: Rápido
Ojos: Marrón
Origen étnico: caucásico

Película
El joven Sheldon (Serie Televisión) (post-producción)
Billy Sparks
Billy Sparks - Episodio #1. dos (2017)
Piloto (2017) Billy Sparks.
Mandíbula de vidrio (post-producción)
Ronnie
2017 El terror de la víspera de Santidad
Cerdo Niño
2017 Psicópatas
Enrique
2015 Involucrando a dos niños gordos (serie de televisión)
Wyatt
2015 Reel Youngsters (Televisión Series)
Interior y exterior (2015)
Semana de la Geek (2015)
2014 Campamento Nottahope (Serie Televisión)
Camper
El comienzo... De tu acabado (2014) Camper (no acreditado)
2014 Bajo la misma estrella
Gabriel (sin crédito)
2014 Miss Meadows
Celebración de Bodas (sin crédito)

Danielle Pinnock:

Danielle, de 24 años, de Nueva Jersey, EE. UU., ha ido adquiriendo fuerza tras graduarse en el Birmingham College of Acting (BSA) en febrero de 2013, donde recibió el premio a la' Mejor Actriz' en un prestigioso festival de teatro de Nueva York.

Después de graduarse en el programa de actuación MA/PG Dip Acting, Danielle inició su proyecto de disertación universitaria en el Strawberry One Act Theatre Festival en Estados Unidos con la esperanza de crear conciencia sobre las diferentes percepciones de la imagen física.

El Festival de Teatro de Fresa Un solo acto es realmente un concurso en el que un público teatral, además de un panel de notables jueces teatrales, emiten sus votos para elegir la obra ideal, director, actor y actriz de la temporada.

Dos veces al año, una gran selección de obras de todo el continente americano son presentadas para los conocidos competidores.

Iain Armitage

Iain Armitage (nacido el 15 de julio de 2008) es definitivamente un actor y crítico teatral de jóvenes americanos.Es hijo del actor Euan Morton y del productor de teatro Lee Armitage.Es el nieto del funcionario del gobierno Richard Lee Armitage. Es reconocido por jugar a Ziggy Chapman dentro de las miniseries de HBO Massive Tiny Lies.En enero de 2017, Armitage protagonizó un episodio de Law & Order: Special Victims Unit, interpretando a un niño pequeño, Theo Lachere, secuestrado.[2]

Sus papeles en 2017 incluyen The Glass Castle, una adaptación cinematográfica de las memorias de Jeannette Walls con el mismo nombre[1] y como joven Sheldon Cooper en Young Sheldon, un precuadro de la comedia The Huge Bang Theory

Película
Título del año Función
2017 El Castillo de Vidrio Brian Walls (edad 5)
2017 Nuestras almas en Night Jamie Moore
Televisión
Año Título Función Notas
2017 Gran Mentira Pequeña Ziggy Chapman Papel recurrente
2017 Law & Order: Special Victims Unit Theo Lachere Season 18, Episode 8
2017 Jóvenes Sheldon Sheldon Sheldon Cooper Papel principal

Lance Barber:
Lance Barber es definitivamente un actor estadounidense más reconocido por su papel como Pauli G en torno a la corta vida de la comedia televisiva The Comeback (Television series), en 2005, así como Jimmy Speckerman dentro de la Big Bang Theory Theory.

Barber interpretará a George Cooper padre en Young Sheldon.

Barber nació y creció en Battle Creek, Michigan - Cereal City, USA. Poco después de su gran actuación universitaria como Jethro en una versión escénica en los Beverly Hillbillies, se contagió del bicho de actuación. Pronto pasó a The Barn Theater, una organización de valores de verano en la que fue bendecido para trabajar con Tom Wopat.

Chicago era la próxima parada. Allí estudió improvisación en la Segunda Ciudad y Improv Olympic y fue contratado como miembro de la Segunda Ciudad Nacional de Touring Firm.

Profesión en el cine
Creó varias apariciones en el Chicago Comedy Festival y es un miembro fundador de su compañía de improvisación The G. O. C.

Sus créditos de televisión contienen Fing the Video de MTV junto con el WB's Around the Spot y apariciones en Urgencias, Gilmore Girls, Yes, Dear, Come to Papa, The Jamie Kennedy Experiment, What I Like About You and Californication.

Alrededor de la pantalla significativa, Lance ha protagonizado los papeles principales dentro de los largometrajes independientes Bad Meat junto con el padrino de Greenbay y la película rápida The Confetti Bros.

Brielle Barbusca:
Nativa de Nueva Jersey, Brielle comenzó su profesión en entretenimiento trabajando en publicidad y grabados. A la edad de 5 años, Brielle había comenzado a reservar programas de televisión y películas. Inmediatamente después de repetirse en programas como Royal Pains (EE. UU.) y Hope & Faith (ABC), Brielle aterrizó una serie en Los Ángeles, interpretando a la hija en Debra Messing alrededor de la serie de éxito estadounidense The Starter Wife. Poco después de que el programa fue cancelado, Brielle y su familia regresaron brevemente a Nueva Jersey, pero el trabajo en Los Ángeles tanto para Brielle como para su hermano Thomas, que ahora trabaja de manera estable, los trajo de vuelta al oeste. Brielle y su familia ahora viven en una casa permanente en Nueva Jersey y su propiedad en Los Ángeles. Teniendo en cuenta el hecho de que volver a Los Ángeles, Brielle también ha aparecido en campañas comerciales y de prensa para empresas como Coke, J Crew, Mattel, Apple y Netflix; sólo por nombrar algunos, y programas de televisión como Modern Family (ABC), Deadtime Stories (Nickelodeon), Trophy Wife (ABC), & Scandal (ABC).

Marcia Ann Burrs:
En 1988, Marcia interpretó su primer papel en una película de Retrato de un Matrimonio Blanco. Durante los últimos 20 años, ha aparecido en casi 40 series de televisión y películas únicas. Algunos de sus créditos cinematográficos contienen Rumor Has It..., Night with the Living Dead 3D, y Anderson's Cross. Marcia ha aparecido en numerosas series de televisión, incluyendo Saving Grace, Close to House, The King of Queens, My Name is Earl, It's generally Sunny in Philadelphia, Monk, Frasier, and Moonlighting. También ha aparecido como la Sra. Claus en varias películas navideñas.

John Hartman

John Hartman (nacido el 18 de marzo de 1950) es definitivamente un baterista estadounidense que fue uno de los fundadores y baterista original de los Doobie Brothers. En los inicios de la banda, Hartman era el único baterista. Sin embargo, a finales de 1971, el grupo agregó al segundo baterista Michael Hossack, y también la formación de los dos bateristas ha persistido hasta ahora. (Hossack fue reemplazado en 1973 por Keith Knudsen.)

Hartman tocó en todos los éxitos importantes de los Doobie Brothers en la década de 1970 con Tom Johnston y Michael McDonald. Se marchó a principios de 1979 después de una gira promocional en apoyo del álbum Minuto a Minuto para cuidar de los caballos árabes en su rancho de California.

Hartman fue atraído a unirse a doce ex alumnos de Doobies (incluyendo los bateristas Hossack, Knudsen y Chet McCracken, el sustituto de Hartman en 1979) para una breve gira benéfica en 1987. Hartman se reincorporó al año siguiente, cuando la banda fue reconstituida. Tocó en los discos de reencuentro Ciclos (1989) y Hermandad (1991), así como en las giras promocionales que lo acompañaron. Sin embargo, después de una reunión de ex alumnos de 1992 en beneficio del percusionista Bobby LaKind, enfermo terminal, Hartman se retiró permanentemente de la banda. En la típica moda Doobies, fue reemplazado por su antiguo compañero, Keith Knudsen.

Jim Parsons:
James Joseph Parsons (nacido el 24 de marzo de 1973) es definitivamente un actor estadounidense. Se identificó por interpretar a Sheldon Cooper en la comedia de la CBS La Teoría del Mayor Bang. Ha recibido varios premios por su actuación, incluyendo cuatro Premios Primetime Emmy por Actor Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia[6] más el Globo de Oro al Mejor Actor en una Serie de Televisión Musical o Comedia.

En 2011, Parsons creó su debut en Broadway representando a Tommy Boatwright dentro de la obra The Normal Heart, por la cual recibió una nominación al premio Drama Desk Award. Reprime el papel de la adaptación cinematográfica en la obra y recibe su séptima nominación Emmy, esta vez dentro de la categoría de Actor de Apoyo Sobresaliente en una Miniserie o Película.

Parsons ha estimado que él audicionó para implicar a 15 y 30 pilotos de la televisión, pero en bastantes de sus ocasiones cuando él fue lanzado, la demostración falló para encontrar una red de la televisión que quisiera comprarla. La excepción vino con la Gran Teoría del Bang. Inmediatamente después de leer el guión del piloto, Parsons sintió que el papel de Sheldon Cooper sería muy adecuado para él. Aunque no sintió ningún tipo de relación con el personaje, quedó encantado por la estructura del diálogo, el modo en que los escritores "usan brillantemente esas palabras que la mayoría de nosotros no reconocemos para crear ese ritmo". Y también el ritmo me atrapó. Fue la oportunidad de bailar a través de ese diálogo, y en muchos sentidos aún lo es."

En su audición, Parsons impresionó tanto al creador de la serie Chuck Lorre que Lorre insistió en una segunda audición para ver si Parsons podía replicar la actuación. Parsons fue elegido como Sheldon Cooper, un físico con apatía social que con frecuencia menosprecia a sus amigos y a la camarera que vive al otro lado del pasillo. El papel requiere que Parsons "se desconecte de la línea poco después de la línea de diálogo rítmico, apretadamente compuesto, así como hacer algo con su cara o físico durante el silencio que sigue". Parsons le da crédito a su entrenamiento en la Universidad de San Diego por darle las herramientas para romper las líneas de Sheldon.

Andrew Dansby, crítico de televisión, compara la comedia física de Parsons con la de Buster Keaton y otras estrellas del cine mudo. Lorre elogia los instintos de Parsons, diciendo que "No puedes enseñar eso". Lorre describe el "gran sentido de control de Parsons sobre cada parte de su físico, la forma en que camina, sostiene sus manos, la cabeza y los tics faciales como' inspirados'". El crítico Lewis Beale describe la actuación de Parsons como "tan directa, parece que el personaje y el actor son la misma persona". Parsons admite que el trabajo es "más esfuerzo del que nunca pensé que una comedia de situación tomaría". Y eso es realmente lo divertido".

En agosto de 2009, Parsons ganó el premio de la Television Critics Association por sus logros individuales en comedia, venciendo a Alec Baldwin, Tina Fey, Steve Carell y Neil Patrick Harris. Parsons fue nominado para los Premios Primetime Emmy en 2009,2010,2011,2012,2013 y 2014 por Actor Principal Sobresaliente en una Serie de Comedia, ganando en 2010,2011,2013 y 2014. En septiembre de 2010, Parsons y co-estrellas Johnny Galecki y Kaley Cuoco firmaron nuevos contratos, garantizando a cada uno de ellos 200.000 dólares por episodio para la cuarta temporada con la Major Bang Theory, con sustanciales aumentos para cada uno en las próximas 3 temporadas. A los 3 también se les prometió un porcentaje de las ganancias del programa. En enero de 2011, Parsons ganó el premio Globo de Oro al mejor actor en una serie de televisión - Comedia (el premio fue presentado por la co-estrella Cuoco). A partir de agosto de 2013, Parsons, Cuoco y Galecki ganaron $325,000 por episodio. En agosto de 2014, Parsons, Galecki y Cuoco firmaron nuevamente nuevos contratos, garantizando a cada uno de ellos $1,000,000,000 por episodio para las temporadas octava, novena y décima con la Teoría Masiva de Bang, además de cuadruplicar su porcentaje con las ganancias del show a más de 1% cada uno.

Annie Potts:
Nacido el 28 de octubre de 1952 en Nashville, Tennessee, EE. UU.
Nombre de Nacimiento Anne Hampton Potts
Altura 1,6 m (5'3")
Interesada en el teatro y el cine a una edad temprana, Annie Potts asistió a Stephens College en Missouri, matriculándose dentro del curso de estudios teatrales, seguido por un trabajo de postgrado en California. A la edad de 20 años, se casó con su novia de la universidad, Steven Hartley. Sólo un breve tiempo después, ella y su esposo tuvieron un accidente automovilístico grave en Nuevo México -- su autobús Volkswagen fue demolido por dos conductores que estaban haciendo carreras de arrastre. Steve perdió una pierna y Annie tuvo múltiples fracturas (resultando en una artritis traumática que aún persiste). Los primeros papeles fueron principalmente en la televisión, como Black Market Baby (1977), pero su presencia aumentó con una aparición dentro del mega-hit Los Cazafantasmas (1984), y luego llegó a la época significativa con un período de siete años como soltera en las estrellas de Chicas con clases (1986). Un breve período en El trébol azul (1992) terminó con la cancelación del espectáculo, sobre el que se muestra resentida.

Scott Peat:
Scott Peat nació el 6 de junio de 1974 en Elkhart, Indiana, EE. UU. como Scott A. Peat. Es actor y escritor, identificado por Pitch (2016), Dead Season (2012) y Transformers (2007). Ha estado casado con Peat, Tonya porque el 5 de julio de 2001.

Michael Zinberg:
Michael Allan Zinberg (nacido el 22 de marzo de 1944), es definitivamente un director, productor y escritor de televisión estadounidense.
Zinberg nació en el condado de Bexar, Texas, de Dorothy Zinberg (née Rissien) y William Zinberg. Graduado de la Escuela Secundaria Thomas Jefferson en San Antonio, TX.

Es un ex-alumno de tu Universidad de Texas en Austin, exactamente donde estudió inglés.
Zinberg se mudó a Los Angeles, California, en 1968, con su primer trabajo como acomodador en CBS Television City. Trabajó hasta llegar a ser asistente de producción y luego escritor, eventualmente trabajando como Productor Asociado en torno al programa de televisión James Garner Television Nichols.

Zinberg continúa produciendo muchos episodios de programas de televisión, incluyendo Rizzoli & Isles, exactamente donde trabaja como productor ejecutivo. Ha dirigido programas de actualidad como The Good Wife, The Blacklist y NCIS: New Orleans, entre otros. Él considera a John Rich, John Frankenheimer, Bob Butler y Gene Reynolds como inspiración para su trabajo de dirección.

Jon Favreau

Inicialmente, el actor Jon Favreau, un favorito de las películas indie, ha progresado a una fuerte visibilidad en el milenio y, inmediatamente después de casi dos décadas dentro de la empresa, sigue disfrutando del estrellato de los personajes, así como ganar un aviso como escritor, productor y director.

El amable y afectuoso actor, enmarcado por el apretado y arrugado pelo, nació en Queens, Nueva York el 19 de octubre de 1966, el único hijo de Madeleine (Balkoff), una maestra de primaria, y Charles Favreau, un maestro de educación especial. Su padre es de ascendencia franco-canadiense, alemán e italiano, y su madre era de una familia judía rusa. Asistió al Bronx High College of Science antes de continuar sus estudios en Queens College en 1984. Dejando de lado los créditos, Jon se trasladó a Chicago, donde se concentró en la comedia y actuó en varios teatros de improvisación de Chicago, incluyendo el ImprovOlimpic junto con el Improv Institute. También encontró un par de papeles en las películas.

Aunque allí se ganó otro papel dentro de la película, Rudy. Reto a la gloria (1993), y conoció a su compañero de reparto Vince Vaughn. Su duradera amistad personal desempeñaría un papel decisivo en la promoción de sus carreras profesionales en tan sólo unos pocos años. Jon irrumpió en la televisión con un papel alrededor de la serie clásica, Seinfeld (1989) (como "Eric the Clown"). Justo después de filmar papeles rudimentarios dentro de las películas La Sra. Parker y el círculo vicioso (1994), Reflexiones desde el sótano (1995) y Batman Forever (1995), decidió arriesgarse escribiendo a sí mismo y a su amigo Vaughn en lo que se convertiría en su película de vanguardia. Swingers (1996), que también coprodujo, se centra en Jon como un actor desafortunado y luchador que se encuentra emocionalmente destrozado justo después de perder a su novia, pero que es empujado de vuelta a la escena social de Los Ángeles por medio de la ayuda de un actor/mujer mundano y extrovertido y fresco Vaughn. Estos dos papeles de planos definieron los tipos de personajes de ambos actores en la película.

En 1997, Jon apareció favorablemente en varios episodios de la conocida comedia televisiva Friends (1994), como "Pete Becker", el humilde pero extremadamente rico pretendiente del personaje "Monica" de Courteney Cox, y también pareció aprovechar la ventaja de Tracey Takes On... (1996) serie de comedia. Más tarde, Rocky Marciano (1999) retrató al propio premiado en un papel dramático altamente desafiante y recibió excelentes críticas. Otros papeles de cine "everyman" muy llamativos fueron los de Jon -- el ex atleta de la película de la clase obrera Dogtown (1997); un novio que pronto será su novio y cuya celebración de despedida de soltero se va terriblemente mal en el thriller de comedia Very Bad Things (1998); un recién casado frente a Famke Janssen en Amor y sexo (2000); un salvaje y loco defensor de la línea en Equipo a la fuerza (2000); como Ben Affleck Escribió y dirigió a sí mismo y a Vaughn como dos compañeros boxeadores que se involucran en actividades criminales en Produced (2001). Tanto él como Vaughn produjeron. Dirigió también la muy conocida comedia de Will Ferrell Elf (2003), en la que tuvo un pequeño papel.

Jon volvió a trabajar en equipo favorablemente con su amigo Vince Vaughn, que disfrutó de un meteórico ascenso a las filas de la comedia estrella, en personajes tan ligeros como Separados (2006), Como en casa en ningún sitio (2008) y Todo incluido (2009), el último de los cuales fue coautor con Vaughn. También ha dado grandes pasos como productor/director en los últimos años con el apasionante Iron Man (2008), con Robert Downey Jr. y su secuela, Iron Man two (2010).

El matrimonio de Favreau con Joya Tillem, el 24 de noviembre de 2000, produjo el hijo Max y dos hijas, Madeleine y Brighton Rose. Joya puede ser la sobrina de Len Tillem, abogado de KGO (AM) y presentador del programa de entrevistas. A escondidas, el actor/escritor/productor/director disfruta de la gira Globe Poker Tour.

Jaffar Mahmood:
Jaffar Mahmood es actualmente director y productor, reconocido por The Middle (2009), Unbreakable Kimmy Schmidt (2015) y La vida en piezas (2015).

Chuck Lorre:
Charles "Chuck" Lorre nació el 18 de octubre de 1952, Charles Michael Levine[3] es definitivamente un escritor, productor y compositor de televisión estadounidense. Ha creado y producido varias sitcoms exitosas como Grace Under Fire, Cybill, Dharma & Greg, Two and also a Half Men, The Major Bang Theory, Mike & Molly, and Mom. También se desempeñó como productor ejecutivo de Roseanne.

Steven Molaro:
Steven Molaro, también identificado como Steve Molaro, es definitivamente un productor y escritor de televisión estadounidense. Ha trabajado en producciones como Freddie, The Class, Complete Savages y también en la serie de Dan Schneider All That, The Amanda Show, What I Like About You, Drake & Josh, Zoey 101 e iCarly. Debido al hecho de que 2007 ha sido productor/escritor en torno a la comedia The Significant Bang The Significant Bang Theory.

Es nativo de Queens, Nueva York.

Molaro ha sido nominado al premio Emmy Award for Outstanding Comedy Series dos veces junto con sus colegas escritores Chuck Lorre y Bill Prady, en 2011 y 2012. También compartió el premio Danny Thomas Award for Outstanding Producer of Episodic Television, Comedy, con Lorre, Prady, así como la editora de la Major Bang Theory Faye Oshima Belyeu, en 2012 y 2013.